InfoisInfo México

Paluzi llantas
Llanteras en Ensenada

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 646 103 758?

Dirección

Calle 8 # 1262 casi esquina Espinoza. C.P. 22800, Ensenada, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Paluzi llantas

Llantas en Ensenada, Frenos en Ensenada, Afinación en Ensenada, Cambio de aceite en Ensenada

Paluzi llantas; una empresa familiar que entiende las necesidades de todo automovilista sea hombre o mujer, estudiante o profesionista, empleado o dueño de negocio, ama de casa o trabajando fuera de casa. a toda persona que maneja un vehiculo para transportarse Paluzi llantas le ofrece servicio a domicilio, su lugar de trabajo, en la escuela, la calle, carretera aledaña a la ciudad, estacionamiento de una tienda, o donde se haya quedado por un problema basico con su automovil; llantera, desponches, cambio o rotacion de llantas, afinacion frenos cambio de aceite.en Paluzi llantas estamos a sus ordenes las 24 horas del dia los 365 dias del año. Servicio y buenos precios nos recomiendan.. Recuerda: Paluzi llantas esta para servirte.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Estamos a tus ordenes en toda la ciudad de Ensenada, maneadero el Sauzal y areas vecinas, si necesitas ayuda por un desponche al salir de tu casa o en el camino a tu destino, con gusto te atendemos las 24 horas del dia los 365 dias del año. Tambien hacemos afinaciones, cambio de aceite y frenos. Servicio y buen precio es nuestro lema. te recordamos que puedes pagar en efectivo o con tarjeta de credito o debito.

Servicios

Desponche, rotacion y cambio de llantas, afinaciones, frenos y cambio de aceite. Todo en el domicilio o lugar de trabajo del cliente. Lo cual elimina perdida de tiempo o tener que ajustar horarios de actividades para llevar su vehiculo a una llantera o un taller mecanico. Una llanta ponchada al comenzar el dia o de camino a su destino suele ser un gran dolor de cabeza. Paluzi llantas esta para ayudarle cuando ese dolor de cabeza quiera afectarle. Mientras usted trabaja, Paluzi llantas le da servicio a su automovil. Recuerda: puedes pagar en efectivo o con tarjeta de credito o debito.

Marcas

Trabajamos con todas las marcas y medidas en el mercado para satisfaccion de nuestros clientes. Si el cliente tiene otra opcion compatible y segura para su vehiculo con gusto cumplimos los deseos de nuestros clientes. La satisfaccion de nuestros clientes es el principal cometido de Paluzi llantas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 6:00 PM
   Lunes 7:00 AM 6:00 PM
   Martes 7:00 AM 6:00 PM
   Miércoles 7:00 AM 6:00 PM
   Jueves 7:00 AM 6:00 PM
   Viernes 7:00 AM 6:00 PM
   Sábado 7:00 AM 6:00 PM
   Domingo 7:00 AM 2:00 PM

Estamos a sus ordenes las 24 horas del dia los 365 dias del año.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

El medio de pago no es obstaculo para que le atendamos de manera eficaz.

Opiniones de Paluzi llantas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio