InfoisInfo México

Hub Center
Oficinas en Ensenada

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 646126704?

Dirección

Rayon 294. Col. Obrera.. C.P. 22830, Ensenada, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hub Center

Oficinas virtuales en Ensenada, Oficinas amuebladas en Ensenada

El coworking es una nueva fórmula de trabajo, que reúne a profesionales de diferentes sectores en un espacio compartido de trabajo, donde se fomenta la colaboración y el intercambio de ideas. 

Así, se constituye una micro-comunidad de profesionales en la que, además de desarrollar nuestras respectivas actividades, se fomenta el intercambio conocimientos y proyectos entre todos los integrantes, que pueden desembocar en relaciones cliente-proveedor. Un espacio multidisciplinar, una nueva forma de compartir y de trabajar en un entorno que incita a la creatividad y colaboración entre sectores y que evita el aislamiento. 

Trabajar en un entorno profesional te motiva e inspira, amplía tu círculo y resulta más enriquecedor, se fomenta la colaboración y aporta valor a tu negocio. A cambio de una cuota mensual fija, el coworking gestiona todo lo necesario para desarrollar tu actividad en una oficina compartida, con el consiguiente ahorro. Podrás disponer de un lugar de trabajo listo para realizar tu actividad profesional, manteniendo unos gastos fijos mes a mes.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Hub Center es un nuevo centro de negocios (business centre) situado en la calle Tercera, en pleno centro de Ensenada, único en la región por sus características. 

El Hub está orientado a ofrecer espacios de trabajo cómodos, funcionales, modernos y atractivos a profesionales, freelances emprendedores y mipymes que busquen un lugar de trabajo de máximo nivel, una atención personalizada y servicios complementarios que faciliten y optimicen su actividad profesional.

Servicios

DISPONIBILIDAD
Ofrecemos disponibilidad tanto para periodos de larga estancia, como para ofrecer soluciones de menor tiempo, ofreciendo alquileres de nuestras instalaciones de forma mensual, diaria o incluso por oras. 

INSTALACIONES
Nuestras instalaciones son completamente nuevas, están equipadas con línea privada de teléfono, conexión a internet de alta velocidad, mobiliario elegante atractivo y funcional, e instalaciones con seguridad. 

SERVICIOS
Hub Center es mucho más que un alquiler de oficinas. Ofrecemos servicios adicionales, tales como recepcionista, sala de juntas y reuniones completamente equipada, auditorio de formación, copiado e impresora, servicio de catering, oficina virtual y zona de descanso. 

LOCALIZACIÓN
Hub Center tiene una situación privilegiada en pleno centro de Ensenada, perfectamente comunicado mediante transporte público, en
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Hub Center (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio