InfoisInfo México

farmacia medica homeopatica biosalud
Medicina alternativa en Ensenada

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 646 116 32 1?

Dirección

Av Reforma 320. Col Aviacion.. Ensenada, Baja California Norte.
Ver mapa


Qué deberías conocer de farmacia medica homeopatica biosalud

Medicina natural en Ensenada

FARMACIA MEDICA HOMEOPATICA BIOSALUD (MEDICINA ALTERNATIVA) CONSULTAS MEDICAS

HOMEOPATIA la medicina que no causara daños colaterales ni efectos indeseados en su organismo (efectos secundarios, contraindicaciones, adicción…) Alto poder curativo para cualquier enfermedad o malestar.
Medicamentos sin química alguna en su elaboración, hechos con extractos totalmente naturales extraídos de diferentes procedencias pero mayormente de plantas.
La Homeopatía es Holística (trata los males del cuerpo y también los de la mente) estrés, depresiones, cansancio o fatiga mental…etc.

La Homeopatía es buenísima para cualquier enfermedad o malestar pero especialmente para problemas nerviosos (depresiones, estrés…) para los problemas de la menopausia en la mujer, para asma y problemas respiratorios, resfriados o gripes, alergias, diabéticos, colesterol, problemas digestivos, insomnio, para bajar de peso… etc., y muy recomendable para grupos de personas más vulnerables: ancianos, mujeres embarazadas, lactantes y niños en edad de desarrollo, pacientes con tratamientos a largo plazo…etc.

Con la Homeopatía los tratamientos son totalmente personalizados e individualizados, se tratan los síntomas no la enfermedad en sí, ya que una misma enfermedad puede presentar síntomas diferentes en diferentes personas, a cada paciente se le estudia su caso en consulta, si hace falta con estudios clínicos hasta llegar a su diagnóstico, curados los síntomas desaparece la enfermedad.

Les atenderá la Doctora Meliza Álvarez Paniagua, Medico General, dedicada también al área de la Homeopatía en su estudio, elaboración y consultas médicas, excelente Profesional con amplia experiencia de 20 años ejerciendo la Medicina y contando además con numerosos Diplomados en la rama Médica, si así lo desea les explicara sin compromis
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de farmacia medica homeopatica biosalud (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio